viernes, 12 de octubre de 2007

CONCURSO: "FOTOS PARA EL CAMBIO"

CONVOCA IDEALISTAS.ORG Y PROPONE PREMIAR LAS DOS FOTOS QUE MEJOR REPRESENTEN ACCIONES LLEVADAS A CABO PARA INTENTAR SOLUCIONAR UN PROBLEMA SOCIAL O MEDIOAMBIENTAL.

La Red Idealistas convoca a participar en el concurso de fotografía "Imágenes para el cambio social". Este concurso se propone premiar las dos fotos que mejor representen acciones llevadas a cabo para intentar solucionar un problema social o medioambiental. Los ganadores recibirán como premio una Cámara Nikon D40. La recepción de fotografías está abierta hasta el 2 de noviembre.
Además de las cámaras fotográficas, se entregarán dos premios uno por parte del jurado, integrado por los fotógrafos Tony Valdez, Rosana Simonassi y Ariel Ballester, previa pre-selección de un representante de Fundación PH15; y un premio del público, que será elegido por votación online de la comunidad de usuarios de Idealistas.
Este concurso está dirigido a personas de toda la comunidad hispano parlante del mundo y no se requiere ser fotógrafo profesional.

Más información: www.idealistas.org
Fuente: Infocivica

No hay comentarios: