lunes, 15 de octubre de 2007

CONCURSO DE VIDEOS CULTURALES PARA TV 2007

El Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Mendoza llama a concurso de antecedentes profesionales y proyectos para la realización de Videos Culturales para Televisión 2007.

Se otorgarán a los ganadores 4 premios, de $4.000 pesos cada uno, para la realización de 4 videos documentales en formato profesional de 6 minutos de duración y 3 premios, de $7.000 cada uno, para la realización de 3 videos de ficción en formato profesional de 8 minutos de duración.

Los proyectos de documental deben tratar sobre temas culturales mendocinos comprendidos en dos series temáticas: "Creadores mendocinos" y "Tesoros patrimoniales". Los videos de ficción serán de temática libre pero se referirán, en alguna parte de su desarrollo, a obras de la producción cultural mendocina.

Para mayor información, dirigirse al Área de Cine y Vídeo, Subsecretaría de Cultura. España y Gutiérrez, 2º piso, de Ciudad de 9 a 13, y en la Escuela Regional de Cine y Vídeo. Maipú 418, Ciudad, de 19 a 22, o www.cultura.mendoza.gov.ar.

El plazo de inscripción finalizará el 7 de noviembre de 2007 a las 13.

No hay comentarios: